miércoles, 17 de octubre de 2012

Resolución de problemas HP 364, 920, 940 REM

Los cartuchos de tinta remanufacturados modelos HP 364, HP 920 y HP 940 son productos respetuosos con el medio ambiente, usados correctamente no afectarán negativamente al rendimiento de tu impresora, ni causará daños a la misma.

Cuando utilices la versión remanufacturada de estos cartuchos la impresora podría detenerse y mostrar los siguientes mensajes en pantalla:
  1. "Utilice cartuchos originales HP"
  2. "Poca tinta" o "cambie cartucho"
Estos mensajes pueden aparecer por este orden e inmediatamente después de instalar el cartucho.
Solución: pulse (confirmar) en la pantalla o pulse el botón de (alimentador de papel)/(OK) en la impresora. Ignore el indicador de encendido y el Led de indicador de cartucho durante la impresión.

  1. "Cartucho remanufacturado o usado ha sido detectado"
Este mensaje puede aparecer después de haber impreso un cierto número de páginas.
Solución: pulse (confirmar) en la pantalla o pulse el botón de (alimentador de papel)/(OK) en la impresora. Ignore el indicador de encendido y el Led de indicador de cartucho durante la impresión.


El sofware de la impresora en algún momento le puede indicar "¿Quiere actualizar el software de su impresora?". Solución: Siempre seleccione NO.


Un cartucho remanufacturado puede no indicar el nivel de tinta restante, por lo tanto, por favor cambie el cartucho una vez que la impresora pare de imprimir y expulse la hoja de papel no impresa por falta de tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario