martes, 29 de mayo de 2012

La Tinta Aragonesa Delicias 29

Estamos muy contentos de compartir con vosotros la apertura de una nueva tienda en la calle Delicias nº 29: (Tel. 976318551)

Con los tiempos que corren todas las iniciativas de este tipo son decisiones difíciles de tomar, no obstante nuestras ganas por ofrecer el mejor servicio y consolidarnos como la opción más amplia para adquirir consumibles de impresora en Zaragoza nos llevan a tomar esta arriesgada decisión.

Nos hemos inclinado por el barrio de las Delicias por la gran cantidad de clientes que, aún estando tan apartadas las otras tiendas situadas en Grancasa, Don Jaime y Compromiso de Caspe os acercabais de propio a comprar vuestros cartuchos en ellas. Aprovecho desde aquí para agradeceros vuestra fidelidad en nombre de todo el equipo de La Tinta Aragonesa.

Fachada de la tienda de la calle Delicias
La Tinta Aragonesa - Delicias, 29


La apertura se ha alargado un poco más de lo que nos habría gustado, el tema de las obras pues ya se sabe, sabes cuando empiezas pero por muchas ganas que tengas de acabar y ver la tienda abierta siempre salen cosas...

Pero por fin, después de una larga temporada de obras solo podemos decir que la espera ha merecido la pena. El acabado de la tienda nos ha gustado mucho y ha quedado muy chula, ya sólo nos quedaba vestirla de cartuchos (originales y esos reciclados que tanto os gustan)

Organizando cartuchos en tienda de delicias
Tienda Delicias, puesta a punto


Y ya con todos los cartuchicos colgados en sus ganchos y después de un buen fregote y unos refrescos, ya la tenemos limpita y lista para abrir:

Tienda delicias limpita y ordenada
Tienda Delicias, lista para abrir

Abrimos el pasado 24 de Mayo y esperamos veros pronto por la nueva tienda y que la ubicación que hemos elegido sea de vuestro agrado y os facilite la compra de vuestros cartuchos.

Nuestro horario de atención en Delicias, 29 es de Lunes a Viernes de 9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30, también abrimos los sábados de 10:00 a 13:30

3 comentarios:

  1. Podeis poner el nº de telefono a donde llamar para consular si teneis unos cartuchos ???

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la observación, lo acabo de añadir al post. El telefono es el 976318551

    ResponderEliminar
  3. Os dejo también el enlace con el mapa de la dirección de la nueva tienda situada en Delicias, 29

    ResponderEliminar