miércoles, 1 de junio de 2011

Soporte a la instalación de cartuchos alternativos

Estimados clientes y amigos: En nuestro continuo afán por mejorar y debido a las numerosas trabas que los fabricantes de cartuchos originales van incorporando en sus productos para entorpecer en lo posible nuestra tarea, os comunicamos que estamos recopilando una serie de vídeos, que esperamos puedan facilitar la resolución dudas que os surjan a la hora de instalar un cartucho alternativo en vuestra máquina.

Podéis encontrarlos en la sección Vídeo de nuestra página en Facebook:
Facebook - La Tinta Aragonesa

Instalación de cartuchos

La finalidad de estos vídeos es dar soporte técnico sobre la instalación de cartuchos alternativos en nuestras máquinas, ya que estos últimos modelos incorporan un sistema para detectar que el cartucho que instalamos no es original sino alternativo y esto puede entorpecer la correcta instalación del mismo, pues aparecen en pantalla una serie de mensajes contradictorios que nos pueden confundir.



Somos muy conscientes de que a nuestro nivel, no podemos enfrentarnos directamente con los grandes fabricantes, pero no por ello vamos a dejar de ser "críticos" con una serie de acciones que están realizando y que creemos que son ilegales en la mayoría de los casos. Por ello intentaremos también reflejarlo en los vídeos de una manera didáctica para que conozcáis un poco más a fondo los inconvenientes que se nos plantean y así darle un valor añadido a nuestros productos.

Poco a poco iremos añadiendo más vídeos para los nuevos cartuchos y máquinas que vayan apareciendo con este tipo de problemas.

Agradeceremos todas las críticas o comentarios que queráis hacernos llegar con el fin de poder mejorarlos y esperamos que esta iniciativa haga disminuir por una parte un alto porcentaje de cartuchos que son devueltos sin ningún defecto aparente y todas las molestias que para vosotros nuestros clientes ocasionan.

Muchas gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo de todo el equipo de La Tinta Aragonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario