miércoles, 22 de junio de 2011

impresora Barata = cartucho Caro

En la mayoría de ocasiones cuando vamos a comprar los cartuchos de tinta para nuestra nueva impresora nos encontramos con que el precio de estos casi iguala o en ocasiones supera el costo de una nueva impresora.

Y aunque la tendencia está cambiando seguimos en las mismas, ya que los fabricantes de cartuchos originales se dedican a sacar al mercado cartuchos económicos pero con un rendimiento ridículo. Así pues tenemos en el mercado cartuchos originales que rondan los 7~10 euros pero en algunos casos con 3,2 mililitros de tinta.

Al margen de esto se sigue cumpliendo en la mayoría de los casos aquello de "impresora barata, cartucho caro". Y es que el fabricante como empresa en algún momento tiene que ganar dinero y lógicamente no lo hace con la venta de impresoras a 45€, todos sabemos que lo hará  a posteriori con la venta de los consumibles que utilizan esas impresoras tan baratas.

Otro factor importante, es la elección correcta del tipo de impresora que cubra nuestras necesidades de impresión: así pues, podemos encontrar impresoras de la gama PhotoSmart o Stylus Photo en las que el modelo de impresora ya nos está diciendo que si no vamos a imprimir fotos mejor ni te acerques. O con otros modelos DeskJet (Escritorio), OfficeJet (Para uso en oficinas, despachos), son pequeñas pistas que nos ayudarán a acertar por lo menos en lo básico.

Aunque como sabéis siempre recomendamos informarnos del precio y rendimiento de los consumibles de esas impresoras que ponen en oferta. Además en cualquiera de nuestras tiendas estaremos encantados de asesorarte en este aspecto y recomendarte la mejor impresora para ti y para tu bolsillo.

Si tienes dudas sobre que impresora comprar puedes informarte un poco y participar en nuestro post ¿Que impresora me compro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario